Noticias - Nuestros Informes

Monotributo: Recategorización cuatrimestral.

Reseña de las obligaciones que rigen para los Monotributistas. Recategorización cuatrimestral, régimen informativo cuatrimestral, factura electronica.

Apertura de Paritarias de Empleados de Comercio

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) dio a conocer el documento que formaliza la solicitud de apertura de paritarias por el cual reclama un incremento no inferior al 25% sobre el total de las remuneraciones percibidas por los trabajadores a partir del mes de mayo de 2013. Además del citado incremento salarial, la FAECYS solicita el tratamiento de los si-guientes temas: • Plus por tareas especializadas; • Personal tercerizado de tareas dentro de la actividad; • Día domingo; • Trabajadores jornada reducida y a tiempo parcial; y • Zona desfavorable.

Singular Importancia de la Capacitación.

La cultura empresaria acorde con los tiempos requiere la propia capacitación y la de su personal. Una sociedad altamente dinámica como en la que vivimos impone una permanente preparación para estar atento a los cambios, así como tener la responsabilidad de que el personal que presta servicios sean incorporados con la adecuada destreza para cubrir sus obligaciones. En la actualidad, los conocimientos del empresario y su personal tienen que ser puesto en acto en forma instantanea, sin demoras, para evitar perjuicios en temas que antes formaban parte de la responsabilidad de sus profesionales asesores. Día a día, nuevos temas entran en esa órbita y las decisiones deben ser instantáneas y precisas. El Estado financia y a veces subsidia la capacitación de su personal de cualquier jerarquía. El empresario puede contar con el asesoramiento necesario para saber cómo orientar la instrucción propia y de sus dependientes con precisión.

Cotización

28/10/2014 04:50
 CompraVenta
Dólar USA8.398.49
Euro10.7811.38
Real3.353.80

Índices

Anterior Último Variación
MERVAL
Más Información
MERVAL 25
M.AR
BURCAP
BOLSA G

Datos con 30 minutos de demora